Enlace

Rodrigo Cuevas A. rcuevas en netbsd.cl
Mie Abr 9 19:19:14 CLT 2003

Víctor Pasten V. wrote:
> [...]

segun mi humilde opinion, bloquear kazaa y todos
los programas basados en el protocolo gnutella
no es posible, ni siquiera con proxy-http, puesto
que el protocolo se comunica con encabezados
http, la unica solucion seria un firewall de aplicaciones
o algo por el estilo, es decir, una capa mas arriba.
Si alguien supone que bloqueando puertos o
cerrando todo y dejando solo un puerto de salida abierto
donde se coloca el proxy, esta profundamente equivocado.

Solo busquen informacion en google acerca de bloqueo de kazaa
y gnutella.

cuando encuentre el link donde se explica esto lo mando.

--
Rodrigo Cuevas A.