comentario, smp en open.

Víctor Pasten V. victor en aciertonet.com
Mie Abr 9 18:56:12 CLT 2003

> En freebsd no sabía por eso no hable de free, si permite manejar smp,
> mucho mejor (solo comenté lo que sabía).

ya muchachos, relajense, si no vamos a estar igual que en eldemonio.org,
discutiendo por cosas pequeñas habiendo tanto problema mayor en el mundo.

Mira la maquina no es gran cosa, es un pentium PRO200 dual scsi, pero esta
para firewall, por eso no la puedo destinar a otra cosa, en realidad es
super buena idea probarla como firewall baso freebsd, más aún ahora que se
ha portado PF para freebsd, si o no... para probar podria ser.

salu2 a los listeros.