Enlace

Víctor Pasten V. victor en aciertonet.com
Mar Abr 8 11:51:40 CLT 2003

----- Original Message -----
From: "Ricardo Albarracin B." <rab en transformadoresmora.com>
Sent: Tuesday, April 08, 2003 11:29 AM
Subject: Re: Enlace

> Eso es importante, saber como se midió el ancho de banda, hace poco
> hinche a la gente de telefónica para medir el BW efectivo, lo medimos
> con un equipo HP en V.35 en el router y efectivamente se ocupaba el 100%
> del enlace para ciertas aplicaciones, hasta permitía analizar el
> protocolo y mostraba que usuarios se estaban disputando el BW, una
> "jollita"

Si, en realidad, es buenisimo lo que hicieron con tu enlace, en todo caso, a
menudo todo ISP publica via web las estadisticas del enlace de cada cliente
(usan el mrtg ) para que este tenga una idea de las horas peak, si estuvo
abajo en algún momento, anchod e banda que esta consumiendo, con eso deberìa
bastar, despues las cuestión quien se lo come.

salu2.