WEBMail para qmail > OpenBSD 3.1

Victor Pasten V victor en aciertonet.com
Jue Sep 26 18:53:34 CLT 2002

mira yo conozco 2 combinaciones buenas:

qmail+vpopmail+sqwebmail

qmail+vpopmail(mysql)+imp(horde)

ambos con una interfaz de administración qmailadmin si no quieres ejecutar
comandos.
ahora imp es php y sqwebmail es cgi.

----- Original Message -----
From: "Luis Mery" <lmery en portoprint.net>
To: "BSD Admin (E-mail)" <bsd en inf.utfsm.cl>
Sent: Thursday, September 26, 2002 6:31 PM
Subject: WEBMail para qmail > OpenBSD 3.1

Señores ... gracias por la ayuda referente a mail .. pude configurar el
servidor con qmail. de verdad muchas gracias ...

Ahora necesito agregar un webmail .. me pueden recomendar uno bueno ???

|      Luis Mery Espíndola          |    PortoPrint Chile             |
|      Gerente Operaciones          |    Fono: 56-32-797023           |
|      lmery en portoprint.net         |    Av. Espeña 1680 Edificio T   |
|                      http://www.portoprint.com                      |