Server FTP

Leonardo Saavedra Henriquez leo en ubiobio.cl
Mar Sep 24 13:19:36 CLT 2002

On 24 Sep 2002, Ricardo Albarracin B. wrote:

> Hola Listeros:
>
> Leo como te ha ido con el servidor FTP de la UFRO? has podido concretar?
>
> Necesitas soporte, ayuda, apoyo.... etc..

Bien, pero recien el sabado se termino de sincronizar los 70G y un poco
mas, pero se lleno un disco y se borraron ciertas cosas (a mi que me
registren :)).
Bueno el tema es que tengo se sincronizar las cosas borradas(perdidas) mas
que nada Alpha, aparte que se lleno de "distfiles", pero cuando este
100% up, doy el aviso correspondiente, los servicios a prestar son ftp,
rsync y cvsup, y por el momento solo FreeBSD. de esta semana no pasa, cabe
recordar los hechos historicos celebrados la semana pasada, y mas el
tiempo invertido en la recuperacion ;-),

Pasando a otro tema quien ha tenido experiencia con www.netboz.net?,
basado en FreeBSD, y de un chileno al parecer. Que pueda comentar algo,
experiencias, bueno malo , etc etc etc......

--
| Leonardo Saavedra Henriquez      |    leo en ubiobio.cl |