Network

INF. Jefe Div. Ingenieria (Enrique Maldonado) enrique en directemar.cl
Jue Sep 12 16:59:55 CLT 2002

El OpenBSD la debiera reconocer al iniciar la maquina, puedes hacer un

ifconfig -a

Y verificar si la tarjeta esta reconocida, de ser así lo único que queda es
asignar la IP creando un archivo

hostname.xxn  con algo como

inet 10.10.10.3 255.255.255.0 NONE

Donde xxn corresponde al identificador de la tarjeta, por ej. xl0 para la
primera tarjeta 3com del sistema

Si no esta reconocida la tarjeta hay dos posibilidades:

1.- El sistema no la ve por un problema de conflicto en el PC (no suele
pasar con las tarjetas nuevas)

2.- La tarjeta no es soportada por el S.O. (verifica en la lista de hardware
compatible en el sitio de OpenBSD) o por la versión del kernel instalado
(tendrías que compilar un kernel con las opciones adecuadas)

Saludos,

Enrique M.