Y las info prometidas

Lun Sep 9 20:19:45 CLT 2002

"Freddy Ocaranza P." <freddyo en colegiosanlorenzo.cl> dijo:

> Hey Doc...Relax...cuanto tiempo costo que la lista linux se
> consolidara...denos tiempo...llevamos solo 1 mes y algo....

[Ominosos sonidos como de alguien probando un hacha...]

Lo que mas veo aca son "Oye, debieramos..." o "Que tal si alguien...". Asi
no van a ningun lado. _Hagan_, luego se agregara quien lo estima
conveniente. El sitio FTP/WEB/... esta (hay maquina, enlace, ...), pero
nadie ha dicho "Hey, creame una cuenta para poder empezar a..." o "Que tal
si te copias esto en el sitio?"

Hummm... que tal si me mandan la maquinita del caso? Yo se las guardo
mientras deciden que hacer con ella. Hecho?