switch

Sab Nov 23 10:34:14 CLST 2002

"Freddy Ocaranza P." <freddyo en colegiosanlorenzo.cl> dijo:
> Amigos instale un switch, pero mi server no paquetea cuando lo conecto
> directo al switch, es decir tengo esto:

Segun lo que dices, negocia 100baseT FD sin problemas con el switch. Me
late que o esta mal configurado el switch (separado en "redes virtuales"
tal vez?) o tienes problemas con la conexion entre el switch y los hub
(cables cruzados?)

Prueba conectando un PC a c/u de las bocas del switch, y ves que pasa.