mantencion /var/squid/cache/ de squid

Leonardo Saavedra Henriquez leo en ubiobio.cl
Vie Nov 22 12:18:45 CLST 2002

On Fri, 22 Nov 2002, Victor Pasten V wrote:

> Muchachos, sorry por mi ignorancia, pero hay alguna forma de mantener
> automáticamente el cache del squid, y así evitar que llene el file
> system y posterior caída del squid.???, ya que la ultima vez que me
> sucedió eso, tuve que borrar todo el contenido del cache y no creo esa
> sea la idea.

Pero paro eso defines el tamano del cache
en tu squid.conf
#cache_dir ufs /var/spool/squid 8000 16 256

Es autodocumentado el archivo.

Por lo general lo que mas ocupa son los logs que genera squid

-rw-r--r--    1 squid    squid        273M nov 21 22:28 access.log
-rw-r--r--    1 squid    squid        8.6M nov 21 22:28 cache.log
-rw-r--r--    1 squid    squid         42M nov 21 22:28 store.log

shau

--
| Leonardo Saavedra Henriquez      |    leo en ubiobio.cl |