Para su información.

Luis Mery lmery en portoprint.net
Vie Nov 15 10:42:34 CLST 2002

Señores, existe una empresa que es un verdadero fraude, a si que OJO !!! Si
le quieren comprar algo.

Datos de la Empresa.
--------------------

EDICIONES TECNICAS DE CHILE LTDA
RUT 77.151.910-5
Representante Legal : Víctor Hugo Salvadores Ávila

Esta empresa ofrece libros, revista, etc de informatica, entre ellas aparece
PC-World, Linux, etc ...

vean esta página, ahí aparece otros juicios contra la empresa.
http://www.poderjudicial.cl/0.8/info_causas/esta442.php?rutlit=77151910&trib
=J

Asi que mucho ojo con esta empresa ... Otra cosa, si tienen datos de esta
empresa, favor de remitirlos a mi casilla.

Gracias.

|      Luis Mery Espíndola          |    PortoPrint Chile             |
|      Gerente Operaciones          |    Fono: 56-32-797023           |
|      lmery en portoprint.net         |    Av. Espeña 1680 Edificio T   |
|                      http://www.portoprint.com                      |