openbsd, falla disco; como desbloquear fstab???

Victor Pasten V victor en aciertonet.com
Mie Nov 13 14:00:55 CLST 2002

muchacho, me fallo un disco de una maquinita con openbsd, y resulta que cuando entro en modo de mantención no puedo editar el fstab para asi poder eliminar la linea que hace refrencia al disco muerto y el equipo pueda levantar sus servicios.... al parecer lo bloquea y me deja todo lo necesario para vi /etc/fstab en modo solo lectura.. algún truquito para pasarse eso????

salu2.

obs: me anoto pa la reunion, aunque sea en la V región.