Alguien sabe si hay drivers para xBSD o Linux para la SunPCI II.

Jose Fco. Amengual M pepe en rdc.cl
Mar Nov 5 14:15:03 CLST 2002

entiendes que lo quiero.

quiero correr como sistema operativo base Linux,OpenBSD o cualquiera y
poder ejecuta o hechar andar la SUNPCI ya estando en el sistema operativo
principal.
tal cual como lo hago ahora en solaris ejecutando sunpci -vga.

         eso es lo que quiero, por que lo necesito.

         Gracias.