Alguien sabe si hay drivers para xBSD o Linux para la SunPCI II.

Leonardo Saavedra Henriquez leo en ubiobio.cl
Mar Nov 5 13:29:16 CLST 2002

On Tue, 5 Nov 2002, Jose Fco. Amengual M wrote:

> Alguien sabe si hay drivers para xBSD o Linux para la  SunPCI II.

Para FreeBSD chequea:
http://people.freebsd.org/~bmah/relnotes/CURRENT/hardware-sparc64.html
Ahi esta la parte de PCI en Sun.
Lo que si para sparc en FreeBSD solo desde la 5.0-DP1 en adelante

Para OpenBSD :
http://www.openbsd.org/sparc64.html

En linux solo tendrias que bootear a traves de dhcp+tftpd alguna imagen
como la de debian por ejemplo:
http://debian.ubiobio.cl/debian/dists/stable/main/disks-sparc/current/sun4u/tft$

Y por supuesto leer la doc de debian.
De hecho tengo esa distribucion ejecutandose en 2 sun blade 100.

shau

--
| Leonardo Saavedra Henriquez      |    leo en ubiobio.cl |