Instalación

Leonardo Saavedra Henriquez leo en ubiobio.cl
Lun Nov 4 17:04:55 CLST 2002

On 4 Nov 2002, Freddy Ocaranza P. wrote:

> Amigos estoy tratando de instalar gnome desde sysinstall, pero siempre
> obtengo un error en libiconv-1.8_1 (me dice aborted error code 1),
> cuando instalo desde CD o ftp, desde cualquier mirror, no se que
> pasa...siempre es lo mismo en el mismo archivo...me dice que mire el
> debug screen (pero donde esta eso, como veo)

En realidad no es mucho lo que pueda aportar a tu solucion, pero si
quieres instalar gnome (gnome 2 de preferencia) puedes usar el script que
se encuentra en http://www.gnome.org/~jdub/garnome/

shau

--
| Leonardo Saavedra Henriquez      |    leo en ubiobio.cl |