Seguridad en POP3

Leonardo Saavedra Henriquez leo en ubiobio.cl
Jue Ago 29 11:53:25 CLT 2002

On Thu, 29 Aug 2002, Victor Pasten V wrote:

> Oye socio, yo nunca he utilizado un servicio como POP encriptado, al
> ecncriptarlo con la solución que das tu, sube mucho el tráfico???

Pero te evitas que login/password/texto_de_correo circule a diestra y
siniestra por la red, y cualquier perejil con un sniffer obtenga esos
datos.:-), es cosa de hecharlo  a la balanza.

--
| Leonardo Saavedra Henriquez      |    leo en ubiobio.cl |