Consulta [OFFTOPIC]

Luis Mery lmery en portoprint.net
Mie Ago 21 09:51:25 CLT 2002

Cuanto se demoro en llegarte el CD de Canada ??? App ?

-----Mensaje original-----
De: owner-bsd en inf.utfsm.cl [mailto:owner-bsd en inf.utfsm.cl] En nombre de
Ricardo Albarracin B.
Enviado el: Wednesday, August 21, 2002 09:31
Para: bsd en inf.utfsm.cl
Asunto: Re: Consulta [OFFTOPIC]

On Tue, 20 Aug 2002 20:12:46 -0400
"Luis Mery" <lmery en portoprint.net> wrote:

> Mira si tienes alguna frustración con tus superiores que entiendo por
> eso fué tu respuesta tan arisca, no es problema mio, y creo, que de la

> lista tampoco. Si existe algo que no te te mileste en mi petición,
> simplemente no contestes.

Esto es definitivamente OFFTOPIC

Mira Luis, no tengo problemas con nadie ni frustraciones como mensionas,
el tema pasa
por respeto a ti y a los demas. El problema no se soluciona NO
RESPONDIENDO, este se soluciona en la emisión del mensaje.

> Si se que nadie trabaja para nadie, y la lista es para que todos
> colaboremos y aprendamos (nadie nacio sabiendo).

Esa es la idea.

> Con respecto a Leer mucho , si claro .. Eso me lo dijo tambien un
> colega en un mail anterior. (Jorge Severino Diaz), y en eso estoy,
> solo que necesitaba es una guia rápida de como instalar *BSD, en todo
> caso ya encargue OpenBSD a EEUU (Creo que es el mejor). Con eso espero

> que me lleguen sin problemas y que pueda instalarlo. No se si tiene
> manuales o algo por el estilo, no se lo que trae el paquete de
> instalación tampoco ... Pero ahi veré.

Yo lo encargue a CANADA y es la versión 3.0, es bastante bueno, pero
nada trivial de instalar.

> 4.6.2 ufff puede ser pero el enlace que tengo Internacional +o-
> (128Kb) o sea .... Lo dejo corriendo como 2 dias para bajar los 4 cd
> ??.

Mas o menos, yo tengo uno de 64KB...

> En fin ... Vere si puedo hacer esto solo ... Pero me parece mal la
> forma que tomaste las cosas. [....]

En realidad es mala forma de expresarce, en todo caso, si no fue tu
intensión hacerlo, de acuerdo, pero ojo con el leguaje, ya que no todos
son tan tolerantes y eso es parte de la jauría humana, así son las
cosas.

Suerte con tu openBSD
| Ricardo Albarracin B.|  Usuario: #238.105	|
| Ing. Diseño Equipos  |   counter.li.org	|
|    Electronicos      |  SANTIAGO - CHILE      |
| emails:	       | Of: (562)556 71 32	|
|  ricardoalbarracin en pingux.cl			|
|  ricardo.albarracin en transformadoresmora.com	|