Consulta

Jorge Severino Diaz jorge en opentrade.cl
Lun Ago 19 18:35:29 CLT 2002

www.freebsd.org y leer mucho, aunque suene repetitivo, envíanos consultas al
detalle sobre algo que no entendiste luego de haber leído 30 veces los man
correspondientes....
de primera

man netintro

----- Original Message -----
From: "Luis Mery" <lmery en portoprint.net>
To: "BSDS Admin" <bsd en inf.utfsm.cl>
Sent: Monday, August 19, 2002 6:27 PM
Subject: Consulta

Señores, voy a instalar FreeBSD 4.4 OpenBSD no lo encontre por ningun
lado en formato ISO =(

Ahora, necesito que me manden toda la documentación que necesito para
que este servidor quede bien instalado y seguro. Lo necesito para www,
Mail, ftp, DNS, Firewall y Gateway. Tiene 2 tarjetas de red y un HDD
SCSI Ultra.

Espero respuestas ...
=)

Regards,
|      Luis Mery Espíndola          |    PortoPrint Chile             |
|      Gerente Operaciones          |    Fono: 56-32-797023           |
|      lmery en portoprint.net         |    Av. España 1680 Edificio T   |
|                      http://www.portoprint.com                      |