Usuario en X

Ricardo Albarracin B. ricardo.albarracin en transformadoresmora.com
Mie Ago 14 18:28:38 CLT 2002

On Wed, 14 Aug 2002 17:17:33 -0400
"Enrique Maldonado A." <enrique en directemar.cl> wrote:

> Solo el off por on
>
> Enrique M.

Estimado, ya lo he hecho, pero me sigue un comportamiento extraño, como root cero dramas, corro las X y sus aplicaciones sin problemas.

Al dejar ese switch a ON, después de booteo.., en el login me levanta efectivamente las X, pero... al ingresar el username y su password (incluso la de root), y ser presionado enter, vuelve a solicitarla (permanentemente).

Solo corro las X como root, ingresando en modo texto y despues del login hago un "startx" y corro todo.

Salu2 y gracias de antemano.
| Ricardo Albarracin B.|  Usuario: #238.105	|
| Ing. Diseño Equipos  |   counter.li.org	|
|    Electronicos      |  SANTIAGO - CHILE      |
| emails:	       | Of: (562)556 71 32	|
|  ricardoalbarracin en pingux.cl			|