Instalando FreeBSD 4.5

Victor Pasten V. victor en aciertonet.com
Lun Ago 5 11:32:21 CLT 2002

Me tinca que ese no es el problema, los dispositivos PCI pueden tener IRQ´s
compartidas, en todo caso revisa en el BIOS de tu maquina si puedes forzar a
que la tarjeta de video no use IRQ, en alguna Main Board se puede.

salu2.
----- Original Message -----
From: "Ricardo Albarracin B." <ricardo.albarracin en transformadoresmora.com>
To: <bsd en inf.utfsm.cl>
Sent: Monday, August 05, 2002 11:06 AM
Subject: Re: Instalando FreeBSD 4.5

On Mon, 05 Aug 2002 10:53:09 -0400
"Freddy Ocaranza P." <freddyo en colegiosanlorenzo.cl> wrote:
> Cuando instalaste...te fijaste en la tipica de los choques de irq y
> borraste los soportes a dispositivos que estaban de mas...puede ser.....
>
> Salu2

Como puedo cambiar desde linea de comandos el IRQ de la Tarjeta, esta
chocando con la de Video, he ahí el problema, tienen el mismo IRQ ambas PCI.
Salu2
| Ricardo Albarracin B.|  Usuario: #238.105 |
| Ing. Diseño Equipos  |   counter.li.org |
|    Electronicos      |  SANTIAGO - CHILE      |
| emails:        | Of: (562)556 71 32 |
|  ricardoalbarracin en pingux.cl |
|  ricardo.albarracin en transformadoresmora.com |