Instalando FreeBSD 4.5

Jose Fco. Amengual M pepe en rdc.cl
Sab Ago 3 18:24:05 CLT 2002

         Todas la 3com son detectadas como xl0 yo tengo la misma que tu
tienes y no tengo ningun drama.
         la puedes configurar a traves del /stand/sysinstall menu
configuration , interfaces etc o puedes agregar lo siguien en el archivo
rc.con del etc/

         ifconfig_xl0="inet 192.168.168.168 netmask 255.255.255.0" ####
Esta queda en modo Auto
         ifconfig_xl0="inet 192.168.168.168 netmask 255.255.255.0 media
100BaseTX mediaopt full-duplex" ### esta queda en modo Full-Duplex

         para subir y bajar la configuracion despues de editar el archivo
rc.conf puedes ejecutar el comando /etc/netstart o hacerlo a mano con ifconfig.

         Tambien en el jernel tiene que estar la opcion :

         device          xl              # 3Com 3c90x (``Boomerang'',
``Cyclone'')

         Eso.

         WaS.