Punto importante....

Vie Ago 2 17:05:28 CLT 2002

"Ricardo Albarracin B." <ricardo.albarracin en transformadoresmora.com> dijo:

[...]

> Ha y a propósito del dominio "www.todosbsd.cl", propongo lo siguiente a
> debate:

> 1.- 	Que el Owner del sitio sea evidentemente Jorge Severino, por iniciativa
> , inscripción y por enlace.

Razonable.

> 2.-	Disponer de una lista de participantes y colavoradores inscritos.

No se... si aparece publicamente, los spammers se haran la America. Si no,
no tiene gran sentido.

> 3.- Generar grupos pequeños de trabajo, para poner o publicar diferentes
> paper de configuraciones de las cosas más tipicas, tal como Servidores
> SAMBA, de Mail (Qmail, Sendmail, y otros), Cortafuegos con PacketFilter,
> Servidores DNS, Servidores de Fax, etc, para lo cual debemos > inscribirnos
> por ejemplo en que area nos interesaría, participar, y el Owner arma los
> grupos (previas consultas por supuesto).

La mayor parte de estas cosas esta cubierta (supongo) en los HOWTO de
Linux, o hay documentacion ad hoc standard de BSD.

No reinventen la rueda!

Nuevamente, hacer hasta un picante FAQ resulto infructuoso en la lista
linux, dudo mucho que aca sea distinto.

Y me parece poco sano matricular a quien ya hace de voluntario en esto e
invierte tiempo y esfuerzo en administrar la lista con mas trabajo.

> Eso por el momento, tengo algunas otras cosas en emnte pero de a poco
> para que no se asusten...

Entonces comienza a hacerlas. Si otros se interesan, participaran. Si no,
las terminas solo.