Punto importante....

Ricardo Albarracin B. ricardo.albarracin en transformadoresmora.com
Vie Ago 2 09:54:57 CLT 2002

On Fri, 2 Aug 2002 09:35:00 -0700 (PDT)
Jorge Severino <jorge en opentrade.cl> wrote:

> Si desean cooperar no hay problema, el que quiera le doy mi cuenta...pero
> en todo caso ya esta cancelado y fue como un regalo a la lista.
>
> Jorge
No me cabe la menor duda de tus intensiones Jorge, pero insisto lo justo es justo, esperomos hasta el Lunes para proceder y repartir gastos..

Ha y a propósito del dominio "www.todosbsd.cl", propongo lo siguiente a debate:

1.- 	Que el Owner del sitio sea evidentemente Jorge Severino, por iniciativa, inscripción y por enlace.
2.-	Disponer de una lista de participantes y colavoradores inscritos.
3.-	Generar grupos pequeños de trabajo, para poner o publicar diferentes paper de configuraciones de las cosas más
	tipicas, tal como Servidores SAMBA, de Mail (Qmail, Sendmail, y otros), Cortafuegos con PacketFilter, Servi-
	dores DNS, Servidores de Fax, etc, para lo cual debemos inscribirnos por ejemplo en que area nos interesaría,
	participar, y el Owner arma los grupos (previas consultas por supuesto).

Eso por el momento, tengo algunas otras cosas en emnte pero de a poco para que no se asusten...

Salu2
| Ricardo Albarracin B.|  Usuario: #238.105	|
| Ing. Diseño Equipos  |   counter.li.org	|
|    Electronicos      |  SANTIAGO - CHILE      |
| emails:	       | Of: (562)556 71 32	|
|  ricardoalbarracin en pingux.cl			|