dominio.

Ricardo Albarracin B. ricardo.albarracin en transformadoresmora.com
Jue Ago 1 17:01:05 CLT 2002

On Thu, 01 Aug 2002 16:37:37 -0400
Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

> "Luis Mery" <lmery en portoprint.net> dijo:
>
> El tiempo de desarrolladores (mas aun por amor al arte) _siempre_ es
> limitado.

Esto es muy cierto, se parte habitualmente con muchas ganas y se termina a patadas.. (cuando se termina), ya que a veces ni siquiera se termina. Y lo digo por experiencia, ya que trate de armar otro grupo de otra cosa y partió con muchos entusiastas, pero desgraciadamente al poco andar y en el momento de trabajar.... Partieron los "esque.. esque y continuaron los porque... porque.."

Asi que cuidado amigos con prometer algo que no se pueda cumplir.

> Buena idea seria tener ISOs (y tal vez arboles desarmados, via lo que usen
> (cvs(1)?) al dia, etc. Es un punto de partida... siempre que en los
> *bsd*.cl no esten ya, obviamente.

| Ricardo Albarracin B.|  Usuario: #238.105	|
| Ing. Diseño Equipos  |   counter.li.org	|
|    Electronicos      |  SANTIAGO - CHILE      |
| emails:	       | Of: (562)556 71 32	|
|  ricardoalbarracin en pingux.cl			|