Mirros(es) de *BSD

Ricardo Albarracin B. ricardo.albarracin en transformadoresmora.com
Jue Ago 1 14:10:55 CLT 2002

On Thu, 1 Aug 2002 13:07:35 -0700 (PDT)
Jorge Severino <jorge en opentrade.cl> wrote:

> [...]
>
> Ahora es necesario que el owner se contacte con los respectivos sitios de
> FreeBSD, NetBSD, OpenBSD y BSDI para indicar que estamos en este proceso y
> sea todo como Dios manda, ademas para que referencien esta lista de correo
> y los dos servidores mirror en sus paginas principales.
>
> Ademas esperemos  que todos colaboremos a IAN y La Universidad de la
> Frontera en la ayuda para levantar estos mirror como servidores CVS Oficiales
> Lo que nos acarrearia como beneficio descargar los upgrades necesarios
> desde Chile directamente y no ir al exterior a buscarlos.

Pefecto lo más relevante en esto es mantener la legalidad y el contacto con las paginas oficiales, ya que de ellos nos mantendrán apoyo, soporte y chiches permanentemente y no estaremos infringiendo NADA, lo que me parece perfecto.

Freddy tienes pega de Owner (Si quieres apoyo puedes contar conmigo y Jorge(creo)).
Salu2
| Ricardo Albarracin B.|  Usuario: #238.105	|
| Ing. Diseño Equipos  |   counter.li.org	|
|    Electronicos      |  SANTIAGO - CHILE      |
| emails:	       | Of: (562)556 71 32	|
|  ricardoalbarracin en pingux.cl			|