Java en *BSD

Enrique Maldonado A. enrique en directemar.cl
Jue Ago 1 12:58:17 CLT 2002

Hola,

Alguno tiene experiencias en el uso de Java en BSD, el problema es que por
una parte no hay implementaciones oficiales actualizadas de los SDK para
algún BSD y por otra parte para poder armar una versión no oficial usando
los ports de FreeBSD se requiere bajar el código fuente de SUN (que no esta
disponible para bajar fuera de gringolandia).

Por el momento yo me las he arreglado instalado los kits de Linux y la
emulación, pero esa solución no me convence plenamente.

Saludos,

Enrique M.