*BSD como Wokstations

Jorge Severino jorge en opentrade.cl
Jue Ago 1 12:20:01 CLT 2002

Por lo menos yo tengo un FreeBSD como workstation con enlighment y gnome,
es el freeBSD 4.5 y me ha andado de maravillas, eso si, no le pido grandes
cosas como , existe dreamweaver para X11 ?? y cosas asi, pero leo correo,
news, navego, creo documentos, creo script, programas, etc, y me anda joya
hace 5 meses...
y se ve muy bonito...es la envidia de los linuexeros de aka...jajaja,,,,
me faltaria solamente el Quake CTF para unix para que fuera el paraiso....

Jorge