Interesado en Blender Conference 2010

Salinas, Patricio Patricio.Salinas en amec.com
Mar Jun 8 09:22:44 CLT 2010

Hola,

Yo estoy interesado en la conferencia.
Ojala sea luego.

Saludos,

Patricio Salinas

-----Original Message-----
From: artedigital-bounces en listas.inf.utfsm.cl [mailto:artedigital-bounces en listas.inf.utfsm.cl] On Behalf Of artedigital-request en listas.inf.utfsm.cl
Sent: Martes, 08 de Junio de 2010 9:15
To: artedigital en listas.inf.utfsm.cl
Subject: Resumen de ArteDigital, Vol 6, Envío 1

Envíe los mensajes para la lista ArteDigital a
        artedigital en listas.inf.utfsm.cl

        http://listas.inf.utfsm.cl/mailman/listinfo/artedigital

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
        artedigital-request en listas.inf.utfsm.cl

        artedigital-owner en listas.inf.utfsm.cl

"Re: Contents of ArteDigital digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Alguien interesado en Blender Conference 2010?
      (Sven von Brand Laredo)
   2. RE: Alguien interesado en Blender Conference 2010?
      (Alexander Faret)
   3. RE: Alguien interesado en Blender Conference 2010?
      (Alexander Faret)
   4. RE: Alguien interesado en Blender Conference 2010? (eduardo diaz)
   5. RE: Alguien interesado en Blender Conference 2010? (eduardo diaz)
   6. Re: Alguien interesado en Blender Conference 2010? (glaskows)
   7. Re: Alguien interesado en Blender Conference 2010?
      (Gonzalo Vergara Muñoz)
   8. Re: Alguien interesado en Blender Conference 2010? (Pablo Barría)

Message: 1