Alguien interesado en Blender Conference 2010?

glaskows glaskows en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Jun 8 01:12:20 CLT 2010

Hola,
nunca he participado de la lista, pero me parece una buena idea. Este año
fui seleccionado para GSoC 2010, y mi proyecto es sobre la implementación
del algorito Irradiance Caching para un photon mapping raytracer, dentro de
Yafaray... conocido plugin de raytracer para Blender.
Si hacen una Blender Conference podría hacer una pequeña charla sobre
Yafaray o sobre mi proyecto en particular.

Saludos