Sven von Brand Laredo svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Jul 14 13:18:21 CLT 2010

On 07/14/2010 06:45 AM, José Tomás Cofré wrote:
> Hola Sven!
Hola!

> No sé si te acuerdas de mí, yo soy uno de los alumnos de instituto
> ARCOS que estuvimos en la conferencia Blender del año pasado? (estuve
> en el escenario al final con un par de mis compañeros).

Me acuerdo del grupo por supuesto, pero no recuerdo el nombre de cada
uno de ustedes XD

> Te escribo para preguntarte cómo v (si es que va) el asunto de la
> conferencia este año, y para ofrecer mi apoyo en el tema (de hecho, mi
> institto también está interesado en apoyar de alguna manera, aunque
> habría que ver cómo)

Hay planes de hacer algo, se discutio en la lista
http://listas.inf.utfsm.cl/mailman/listinfo/artedigital
a la cual mando copia

> Esperando que estés bien, me despido.

Saludos