Respuesta Votación

Salinas, Patricio Patricio.Salinas en amec.com
Vie Nov 13 12:46:39 CLST 2009

Hola,

Yo voto por Douc Valparaíso.

Además me gustaría proponer el desarrollo de un sitio web para Blender Chile.

Saludos,

Patricio Salinas

Asuntos del día:

   1. Blender Conference Chilena 2010 (Sven von Brand Laredo)
   2. Re: Blender Conference Chilena 2010 (svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl)

Message: 1