Necesito Material Para Articulo

Sven von Brand svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Dic 15 01:12:27 CLST 2007

Hola a todos,
	Estoy escribiendo un articulo para la revista Photoshop
en espaniol, la cual es distribuida en varios paises. Queria
pedirlo a todos los nuevos al programa a hacer una creacion
simple con lo que hayan aprendido y me la manden.

Que ganan con esto?

De las imagenes que me manden voy a publicar la mejor en la
revista y voy a darles el credito obviamente. A mi no me estan
pagando por este articulo, por lo que no les puedo pagar por
las imagenes.

Si estan de acuerdo en mandarme imagenes les tengo que pedir que
me entregen derechos de manipulacion y distribucion de estas tambien
(por tema legal) y deben estar en una buena resolucion. Ojala me
pusieran ahi tambien cuanto tiempo llevan usando Blender.

Mandenme las imagenes a este correo. Voy a recibir imagenes hasta el
domingo a las 8pm, espero se animen y hagan algo.

Les recuerdo, no tiene que ser genial, ni profesional, solo algo que los
haga sentir contentos con lo que lograron.

Para los mas experimentados que esten participando en esta lista,
tambien pueden mandarme sus trabajos. pero con las mismas condiciones
anteriores, solo que estan tendrian un filtrado algo mas severo que las
del otro grupo.

Saludos a todos y de antemano muchas gracias

--
Sven von Brand Laredo
Estudiante de Ing. Civil Informatica, UTFSM