Hola a todos

Pablo Barría esterion en yahoo.com
Mar Dic 4 08:15:43 CLST 2007

(esto fue un mail a la lista? no me llegó)

Cristian:

Sobre el juego:

1.- Para verlo con texturas necesitas estar en el modo de sombreado("shading") "textured"(Alt+Z)
2.- Revisa que tengas luces en la escena, y que estas estén en un layer activo

prueba con este archivo:

http://www.alumnos.utfsm.cl/~pablo.barria/mecha6.blend

debería funcionar bien en blender 2.45, solo tienes que abrirlo, apretar P, y moverte con las flechas direccionales.

Esop

alguna vez rata,
hoy solo un roto infeliz.

----- Original Message ----
From: Sven von Brand <svbrand en alumnos.inf.utfsm.cl>
To: Soluciones código abierto para desarrollo de arte y diseño en general <artedigital en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Monday, December 3, 2007 11:38:43 PM
Subject: Re: Hola a todos

Cristian slack wrote:
> Acabo de bajar la version para windows, y abri el juego2.blend que me

> proporciono Sven, pero al renderizarlo la pantalla queda negra, y al
> ejecutarlo como Game no se ven las texturas, es la ultima versiona de

> Blender (2.45 ), Tambien utilize la misma en Debian (obviamente para
> Linux) y con el mismo archivo ocurria el mismo problema.

Lo de las texturas es normal, ya que no esta reconociendo la direccion
de estas, lo del renderizado no se porque podria ser, como te va con
 los
archivos que mando Pablo?

Has probado hacer cosas tu?

recuerda revisar aqui:
http://wiki.blender.org
por diferentes manuales, Pablo estaba traduciendo uno re bueno, pero
algo mas avanzado.

> Parecer que Blender no quiere nada conmigo, Un Saludo

No digas eso, es que estas pasando por un momento negro (todos lo
tenemos, creeme) una vez que pases ese momento negro las cosas se hacen

mas faciles cuando miras para atras.

Saludos

--
Sven von Brand
Alumnos de Ing. Civil Informatica, UTFSM