Hola a todos

Cristian slack cristian en debian.cl
Lun Dic 3 19:44:22 CLST 2007

Acabo de bajar la version para windows, y abri el juego2.blend que me
proporciono Sven, pero al renderizarlo la pantalla queda negra, y al
ejecutarlo como Game no se ven las texturas, es la ultima versiona de
Blender (2.45), Tambien utilize la misma en Debian (obviamente para Linux) y
con el mismo archivo ocurria el mismo problema.

Parecer que Blender no quiere nada conmigo, Un Saludo

--
Staff Debian.cl
www.debian.cl