[Alumnos-ii-cs] Diálogos DI

Claudio Lobos claudio.lobos at usm.cl
Thu Nov 14 18:58:17 -03 2019

Estimados miembros del DI,

Los invito mañana viernes 15 a las 14:00 a la Sala A016 para terminar el trabajo de discusión que comenzamos la semana pasada. Esta vez, para enfocarnos en las soluciones a los problemas encontrados.

Mañana será el último que podré participar puesto que luego me iré por un viaje planificado hace largo tiempo a Francia a hacer investigación por 5 semanas. Créanme que me hubiese gustado mucho continuar con este proceso puesto que creo puede llegar lejos. Así que mañana también deberán escoger como continuar con esto. Sé que lo harán bien.

Nos vemos mañana en CSSJ.

Un saludos muy cordial,

Claudio Lobos.