[Alumnos-ii-cs] PLAZO POSTULACION A MAGISTER EN CS. DE LA ING. INFORMATICA

Pabla Valdebenito pvaldebe at inf.utfsm.cl
Mon Sep 26 12:23:52 CLST 2016


Estimados Alumnos:

Por encargo del Sr. Marcelo Mendoza, Director del Programa de Magíster en Ciencias de la Ingeniería Informática, se informa a ustedes que el plazo de postulación a este programa, para quienes deseen ingresar al primer semestre del año 2017, es el día 27 de octubre del  presente, a fin de que puedan ser revisadas en reunión del Comité Académico de Magíster a realizarse al día siguiente.

En el siguiente enlace encontrarán  información del programa y requisitos de postulación.
https://drive.google.com/open?id=0B7oYiYKHO8c4Q2NCZThoSnlEWHM

En el caso de los alumnos del DI, no requieren presentar programas de estudio ni certificados de notas, es suficiente con el resumen académico firmado por el Jefe de Carrera indicando si ya tienen la licenciatura.

Las cartas de recomendación (dos), pueden ser enviadas a esta secretaría electrónicamente o en papel, según prefieran sus recomendadores.

Dentro de los documentos de postulación deben incluir una carta de presentación que indique motivación a ingresar al programa, posibilidades de financiamiento (becas a postular), y si tiene alguna área o línea de investigación de interés, o bien algún profesor, con quien desee desarrollar tesis  en posgrado.

El resto de los documentos solicitados, deben ser entregada una versión digital de ellos, más la documentación impresa-original.

Ante cualquier consulta, no duden en contactarme,

Cordiales saludos,


Pabla Valdebenito
Secretaria Técnica
Investigación y Postgrado
Depto. Informática
UTFSM

Fono: +56 32-2654256
Fax  :  +56-32-2654660

-------------- next part --------------
An HTML attachment was scrubbed...
URL: http://listas.inf.utfsm.cl/pipermail/alumnos-ii-cs/attachments/20160926/367d55ee/attachment-0001.html 


More information about the Alumnos-ii-cs mailing list