[Alumnos-ii-cs] Difusión Programa PagoRanking/HaceleraHack

Secretaria Pregrado Campus Santiago sec-pregrado-cs at inf.utfsm.cl
Wed Sep 2 12:08:59 CLST 2015


Estimados estudiantes, 

La empresa de Marketing Digital, PagoRaking, está buscando desarrolladores de software talentosos y creativos para integrarlos a su equipo, y crear una nueva línea de negocios.

En conjunto con IncubatecUFRO ha lanzado un desafío que implica que desarrolladores de software (pueden ser equipos de hasta 4 personas) propongan el diseño de una plataforma de gestión de publicidad en Facebook.

PagoRanking es una empresa innovadora que ha experimentado un crecimiento vertiginoso en el último tiempo, esto principalmente debido a que tiene una cultura organizacional que promueve el desarrollo de la ideas, y que apuesta por el talento humano como motor impulsor de crecimiento. Los invitamos cordialmente a visitar la web del desafío (http://hacelera.incubatec.cl/) donde podrán descargar las bases. 

A quienes resulten ganadores del desafío, la empresa hará una propuesta laboral para que se integren al área de Innovación, y trabajen en conjunto a personal altamente calificado. PagoRanking es una institución donde podrán desarrollarse profesionalmente.

El plazo para el envío de propuestas es hasta el 30 de Septiembre del 2015. 

Si tienen dudas, pueden escribir a: hacelera at incubatec.cl 


Claudio Comicheo
Equipo HaceleraHack
Temuco - Prat 321
+56-45-2746240
IncubatecUFRO



More information about the Alumnos-ii-cs mailing list