[Alumnos-ii-cs] Fwd: Torneo de Emprendimiento Tecnologico

Cecilia Reyes C reyes at inf.utfsm.cl
Thu Aug 13 19:00:35 CLST 2015

-------- Mensaje reenviado --------
Asunto: 	Torneo de Emprendimiento Tecnologico
Fecha: 	Wed, 12 Aug 2015 21:18:49 +0000
De: 	Pablo Alfredo Pastene Peirano <pablo.pastene at uai.cl>
A: 	cecilia.reyes at usm.cl <cecilia.reyes at usm.cl>
CC: 	Valentina Ossa Briones <valentina.ossa.b at ciet.uai.cl>

Hola Cecilia,

Después de un algún tiempo, te contacto nuevamente para comentarte que
en el CIET de la Universidad Adolfo Ibáñez junto a Claro Chile estamos
realizando un concurso de emprendimiento dirigido a estudiantes de
último año que se relacionen con las TICs. Se trata de "NFC Challenge",
el cual busca que los alumnos desarrollen una solución con la tecnología
Near Field Communication.

NFC Challenge contempla entregar metodologías de emprendimiento y
enseñar sobre la utilización de Near Field Communication. Los proyectos
ganadores podrán implementar su proyecto en Claro y  acceder a la
difusión de esta compañía.

En ese escenario, creo que los estudiantes de último año son idóneos
para participar, les generaría mucho valor. ¿Crees que me puedas ayudar
con la difusión para que participen? Se me ocurren algunas maneras:
invitándonos a tu curso y les comentamos en 5 minutos de qué se trata
NFC Challenge, o que puedas enviar nuestro afiche por mail (o bien me
das sus correos y nosotros lo envíamos).

Para más información
http://www.clarochile.cl/wps/portal/cl/pc/personas/nfc-challenge

Muchos saludos, y gracias

*