[Alumnos-ii-cs] Entrega Petitorio Unificado Confeusam

Jonathan Galassi Palavicino jonathan.galassi.12 at sansano.usm.cl
Sat Aug 8 15:44:19 CLST 2015

Estimada Comunidad Informática, me pareció realmente importante que todos
los integrantes de este departamento, tuvieran la oportunidad de conocer el
último documento emanado por la Confeusam, organismo que reúne a las 4
Federaciones de los Campus y Sedes de nuestra casa de estudios, con el fin
de unificar demandas, y de poner en la mesa nuestra visión en cada uno de
los puntos más relevantes por los que se ha llevado a cabo las
movilizaciones estos últimos meses.

Este documento ya fue entregado en las manos del Rector Darcy Fuenzalida en
una marcha que se llevó a cabo el día Jueves, en donde además se presentó
la necesidad de trabajar este documento en una Mesa Institucional
Triestamental, para poder avanzar en la solución de cada uno de los ejes
que creemos realmente importantes avanzar con el fin de mejorar nuestra
Universidad.

Espero puedan leerlo, y dar el análisis respectivo, y ante cualquier
consulta hacerla llegar por este medio, o bien en cualquier instancia donde
tengan la posibilidad de comunicarse conmigo.

Sin otro particular,
Se despide,
*Jonathan Andrés Galassi Palavicino*
Presidente CEE Informática USM Casa Central 2015
*Estudiante Ingeniería Civil Informática*
*USM Casa Central, Valparaiso*