[Alumnos-ii-cs] RV: Apps Challenge DAL

Marisol Jara mjara at inf.utfsm.cl
Mon Sep 29 10:51:07 CLST 2014


----- Mensaje reenviado -----
De: "Daniela Tejada" <dtejada at ciudadanointeligente.org>
Para: pgodoy at inf.utfsm.cl
CC: "María José Tapia" <mjtapia at ciudadanointeligente.org>
Enviados: Martes, 23 de Septiembre 2014 13:30:31
Asunto: Difusión Apps Challenge DAL

Estimado Pedro:

Junto con saludar, te escribo desde la coordinación de Desarrollando América Latina <http://2014.desarrollandoamerica.org/> para comentarte que tenemos abiertas las postulaciones para la nueva versión de esta Apps Challenge regional. Sabiendo que estás vinculado al mundo  informático, mi pregunta es si puedes ayudarnos a difundir esta información con los estudiantes, o también, si puedes darnos el contacto de más personas que conozcas del rubro para compartir la convocatoria.

Te comparto a continuación la invitación, y te agradezco de antemano la ayuda en la difusión.


¡Ya están abiertas las Inscripciones!

Desarrollando América Latina, la iniciativa colaborativa más grande de la región para crear aplicaciones cívicas.


Desarrollando América Latina (DAL) se ha consolidado como el evento colaborativo más grande de la región sumando ya 15 países, que en forma simultánea generan el espacio para empoderar a la comunidad de emprendedores, tecnólogos, desarrolladores y diseñadores; desafiándolos a trabajar en conjunto con sus gobiernos y organizaciones locales para co-crear soluciones que generan un cambio positivo para los ciudadanos.

DAL 2014 busca nuevamente ser un espacio para el desarrollo de aplicaciones más concretas, sustentables y escalables. Los participantes tendrán 21 días, desde el 18 de octubre hasta el 8 de noviembre, para crear su app innovadora. ¿Ya te motivaste? Inscribirse en muy fácil http://2014.desarrollandoamerica.org/paises-miembros/chile/inscripcion-chile/


Ya en su cuarta versión DAL será realizado en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, El Salvador y Uruguay. Este crecimiento es una muestra de la voluntad de colaboración en la región y de las grandes posibilidades que esta articulación nos brinda.

Si eres un entusiasta, seco, motivado con la tecnología y con causas que podrían convertirse en aplicaciones útiles para tu barrio, ciudad o país, ven a representar a Chile en el Apps Challenge más grande de la región, en la que – utilizando datos abiertos – crearemos aplicaciones cívicas que representen un aporte para la resolución de distintos problemas sociales.

Los esperamos!!


-- 

*Daniela Tejada Estay*
Coordinadora de Estudios
Fund*a*ción Ciudadano Inteligente
@*ladanitejada* <https://twitter.com/ladanitejada> | (+56 9) 8228 8613 Holanda 895 - Providencia, Santiago.
Fono: (+56 2) 2419 2770
ciudadanointeligente.org <http://www.ciudadanointeligente.cl/> | @Ciudadanoi <http://twitter.com/#%21/ciudadanoi>
--
Pedro Francisco Godoy Barrera
Magister en Ciencias de la Ingeniería
Coordinador General de programación UTFSM



More information about the Alumnos-ii-cs mailing list