[Alumnos-ii-cs] Oferta laboral

Cecilia Reyes C reyes at inf.utfsm.cl
Thu Oct 16 14:57:11 CLST 2014

Estimado, buenos días

Me pongo en contacto con vos, por si conoces gente que aplique a la
siguiente propuesta:

Empresa: Vigatec
http://www.vigatec.com/

Relación de dependencia directa con el cliente

South Partner se encuentra en la búsqueda de un Analista Programador ..NET
Jr, para sumarse a staff permanente en Importante Empresa de Soluciones
Tecnológicas en la zona de Macul.

Skill:

-Experiencia mínima demostrable de 1 año
- Graduado en Ingeniería de Ejecución, Informática
- Desarrollo WEB SERVICES sobre SOAP
- Experiencia en C#
-  Uso de Base de datos SQL SERVER
-  Uso de frameworks de desarrollo JDEVELOPER
-  Uso de Base de datos ORACLE 11G.

Lugar de Trabajo: Santiago (Macul)
Horario laboral: 8:30 a 18:20

Si conoces a alguien, me pueden enviar su cv actualizado, en formato Word, a
este mail.

Muchas gracias
Saludos cordiales

Cristina Salvatierra