[Alumnos-ii-cs] Mensaje Presidente CEE INF 2015

Jonathan Galassi Palavicino jonathan.galassi.12 at sansano.usm.cl
Sun Dec 7 13:59:11 CLST 2014

Quiero agradecer en este espacio a las 102 personas que se dieron el tiempo
de votar por nuestro proyecto, por los que votaron a favor y los que
votaron en contra, por que con su opinión marcada en el voto podemos sacar
las fuerzas y la seguridad de que nuestro proyecto en verdad tiene futuro.
Ahora tenemos un doble trabajo como mesa, tenemos que intentar que el resto
de personas que no concurrieron a las urnas, puedan sentirse integrados en
cada una de las actividades que tendremos, tengan por seguro que yo como
Presidente, y cada uno de los de la mesa hará todo lo que tenga a su
alcance y mucho más, para cada una de las actividades que nos propusimos, y
todas las que ustedes durante el camino propongan, y defenderemos sus
derechos como estudiantes, como personas, y lucharemos con fuerza para
conseguir muchos de los temas que se lleva bastante tiempo trabajando.

No me queda más que pedirles su apoyo, durante el próximo año, que
participen, que se Conecten a esta Comunidad; Que le demos fuerza y le
pongamos espíritu a esta carrera, que está llena de personas con alto
potencial, y que se den un tiempo para compartir con sus compañeros. Comida
y Actividades no faltarán, pero sin ustedes nada de lo que nos propusimos
podrá salir adelante.

Espero tengan un excelente fin de semestre, mucha fuerza para este último
esfuerzo que requieren, y los espero a todos en el cambio de mando, en
donde marcaremos nuestro compromiso frente a esta comunidad.

Saludos,
Se Despide,
Jonathan Andrés Galassi Palavicino
Presidente CEE INF 2015