Duda cliente simple java

Jorge Avarias Alfaro javarias en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Jun 4 11:41:35 CLT 2009

miguel ortiz wrote:
> Hola, primero que todo me presento.
> Soy Miguel Ortiz, estudiante de Ingeniería Civil Informática de la
> Universidad Católica del Norte.
> Mi consulta es: ¿Tienen algún ejemplo de un cliente simple desarrollado
> en java?. La verdad, hemos buscado (yo y el grupo del que formo parte)
> en la documentación de la página de ACS y no hemos encontrado
> información aclaratoria sobre como implementar un cliente en java.
>
> Esperando su(s) respuesta(s)
> Se despide:
> Miguel Ortiz Cortes

Hola,

Hay ejemplos de clientes java desarrolados junto al código de ACS. Si
tienes el código completo de ACS puedes buscar en:
ACS/CommonSoftware/jcontexmpl/src/alma/demo/client
Te recomiendo mirar el código de HelloDemoClient, creo que es el ejemplo
más sencillo.

Si no tienes el código de ACS lo puedes descargar desde:
http://www.eso.org/~almamgr/AlmaAcs/Releases/ACS_8_0/Distribution/Linux/ACSsources.tar.gz

Documentación formal acerca de clientes no existe, lo más cercano a eso
es la docuemntación generada por doxygen acerca de las clases en ACS.
Si quieres verla puedes encontrarla acá:
http://www.eso.org/projects/alma/develop/acs/OnlineDocs/index.html#APIDocumentation

Espero que sea util esta información.

Saludos!

--