Fwd: Charla Astro Ingenieria

Matias Mora Klein mmora en inf.utfsm.cl
Mie Mar 19 11:29:54 CLST 2008

*Me llego esto de la PUC, para los que esten por Santiago:

*
-----Original Message-----
From: Leonardo Vanzi [mailto:lvanzi en ing.puc.cl]
Sent: Wednesday, March 19, 2008 9:06 AM
To: profesores en ing.puc.cl <mailto:profesores en ing.puc.cl>;
academicos en astro.puc.cl <mailto:academicos en astro.puc.cl>
Subject: Charla Astro Ingenieria

Estimados,

tengo el agrado de invitar a todos ustedes a la charla de Astro
Ingenieria dictada por el Dr. James Beletic de Teledyne Imaging Sensor
sobre el tema: "Scientific Detectors for Astronomy". La charla se
realizara' el dia Lunes 24 de Marzo a las 15:00 horas en el Auditorium
San Augustin. Adjunto aviso.

Cordiales Saludos,
Leonardo Vanzi

matias mora klein                       counter.li.org #401187
Estudiante Magister en Cs. de la Ing. Informatica
UTFSM - Valparaiso