Charla "Astronomia, Meteorologia e Informatica: Posibilidades de Integracion"

Matias Mora Klein mmora en inf.utfsm.cl
Jue Oct 18 18:32:07 CLST 2007

On Monday 01 October 2007 22:06:18 Boris wrote:
> Desearía colgarme de este thread para consultar sobre la posibilidad de
> realizar charlas también en la sede de Santiago. Imagino que hay varias
> personas de santiago que se sienten interesados por el tema pero que por
> diferentes motivos no pueden viajar hasta Valparaiso.

Hola Boris,
Estamos concientes que las actividades que realizamos aca en Valparaiso no
siempre son accesibles para el resto de Chile.
De todas formas, tenemos el contacto con las personas que hemos invitado o que
nos han ofrecido su ayuda y colaboracion. Te puedo ofrecer ayudarlos a tomar
contacto con algunas personas que puedan ser de su interes, para que las
inviten a Santiago.
Esto cuenta como motivacion para que tomen la iniciativa desde alla tambien a
fomentar el contacto entre las areas y Universidades.

Saludos!
--
matias mora klein                       counter.li.org #401187
Estudiante Magister en Cs. de la Ing. Informatica