Consulta sobre Clientes python en ACS

Rodrigo Tobar rtobar en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Nov 20 10:44:32 CLST 2007

Sebastian Caro wrote:
> La variable INTROOT está configurada, hicimos el make install del
> módulo, está corriendo el componente, de hecho funciona bien en el
> explorador de objetos, el problema es cuando nos queremos  conectar
> desde un cliente python. Estos son todos los archivos del componente
> instalados en el INTROOT al hacer make install:
>
> $INTROOT/config/CDB/alma/GPSclock/GPSclock.xml
>                                  /schemas/GPSclock.xsd
> $INTROOT/idl/ocaTime.idl
> $INTROOT/include/ocaTimeC.h
>                            /ocaTimeC.inl
>                            /ocaTimeImpl.h
>                            /ocaTimeS.h
> [...]

Hola Sebastian!

Por lo que cuentas, al parecer es culpa de esta ultima Property que
agregaron... podrias probar haciendo:

1) Un clasico make clean all install
2) O mas agresivo aun
      * rm -rf $INTROOT
      * getTemplateForDirectory INTROOT $INTROOT
      * make install
    y asi contar con un INTROOT nuevo y limpiecito

De repente, para mi, la segunda ha sido la solucion a algunos problemas
en incongruencias de ese tipo (agrego algo en el codigo, pero no aparece
en mi componente).

Respecto al Makefile, esta todo bien, excepto una observacion. En la
variable INCLUDES han de colocarse los .h que seran usados
posteriormente por otros modulos, pero si solo lo estas usando en tu
modulo, no es necesario que vayan ahi. Al compilar los .cpp igualmente
va a buscar

El Components.xml esta OK :D... podrias mandar el codigo del cliente en
python, quizas el problema esta ahi... pero trata primero limpiando tu
INTROOT y volviendo a instalar todo ahi

chuas!!
--
Rodrigo Tobar Carrizo                   Linux User #399271
CSAT Project Leader                     +5690541932