Saludos y comentarios del nuevo componente LCDScreen

Alejandro Barrientos drlightspeed en msn.com
Vie Jul 27 11:05:00 CLT 2007

> Ok, actualmente tenemos un CVS (el del workshop), un SVN para los proyectos> y GIT para repackaging... Antes de crearle un modulo quisiera conversar con> Joao para ver la estructura del SVN para lo que es AcsForge, alguna sugerencia> para la estructura?.> > > (Mauricio???).> (Jorge!!!)
Quedo atento entonces a eso para poder guardar el codigo en su svn.

Thanks :D
> Pensandolo bien, aun no me queda claro si es necesario una property para> eso, puede ser suficiente con un AcsComponent y un par de metodos...

si, basicamente es un modulo por el momento con un solo metodo llamado displayMessage que recibe un string llamado message y que no retorna nada.

> Tienes definida la IDL?
si, si quieres la puedo pegar aqui, o guardarla en el svn. como prefieras.

en teoria debia agregar el nombre del archivo de implementacion y los stubs relacionados, de todos modos volvere a analizar las diferencias entre los makefile para encontrar que es lo que me habia faltado agregar.

thanks again.

Igualmente pues :D
Alejandro.