[Acs-collaboration] [ESO fund] Consideraciones

Mario Garces mgarces at csrg.inf.utfsm.cl
Tue May 24 16:21:54 CLT 2011

Se me fue decir que en el punto 3) que hay que recordar que ACS no es el
único framework que existe ya que hay otros como por ejemplo: VLT
(codigo cerrado),EPICS (me parece que tambien), de modo que lo que hay
que hacer es desarrollar de mejor manera en el executive summary las
razones del porqué vamos a ocupar ACS y no los otros (una gran ventaja
de ACS es que es opensource).