[Acs-collaboration] Pendientes ESO-FUND y planificacion final.

Katherine Torrejon ktorrejo at csrg.inf.utfsm.cl
Thu Aug 25 15:58:09 CLST 2011

El 22-08-2011 17:46, Tomas Staig escribió:

> Revisé el draft [1]... en general está bien, hice varios cambios chicos.
>
> Esta línea no la entiendo, me pueden decir su intención en español??
>
> On the other hand, in Chile the activities development which relate
> engineering and astronomy has been an issue that has not yet been widely
> exploited and also, the collaboration between different institutions in
> this area has been quite limited.
>
> En particular "in Chile the activities development which relate
> engineering and astronomy has been an issue that has not yet been widely
> exploited".

> [...]
Estimados,
Las correcciones aun no se han realizado, les pido por favor que lo
revisen en el transcurso de la tarde, para poder cerrar esta parte del
proyecto EL deadline es mañana viernes 26, sin posibilidad de prorroga,
puesto que el profe a cargo en la UTFSM viaja a Holanda, y mañana sacará
las firmas restantes, sin el proyecto completo es imposible.

Saludos.

--
Katherine Torrejón
Management Officer ALMA-UTFSM.