[Acs-collaboration] [UTFSM] Proyecto para fondo ESO

Cristian Guevara guevarax at gmail.com
Wed Aug 24 00:29:01 CLST 2011

Sobre el primer punto, mañana confirmaremos con el profesor Marco Serón que
institución va, porque en realidad es prácticamente la misma institución lo
que cambia es sólo el nombre, pero me comprometo a tener esto finiquitado
mañana.

Sobre los otros puntos, desconozco de que se trata, pero mañana voy a
averiguar mejor con el mismo profesor Pavlich a ver si me puede guiar un
poco en el asunto.

Saludos

--
*Cristian Guevara Rojas*
*Estudiante Ingeniería Civil en Computación e informática*