[Acs-collaboration] Pendientes ESO-FUND y planificacion final.

Cristian Guevara guevarax at gmail.com
Mon Aug 22 19:44:15 CLST 2011

Esta parte:

Physics and Astronomy Department at Valparaiso University.

   -
      - TBD: NikolausVogt<https://csrg.inf.utfsm.cl/twiki4/bin/view/Main/NikolausVogt>
will
      complete this section in August 14th.

Cuando estará completada?

Saludos

2011/8/22 mgarces <mgarces at csrg.inf.utfsm.cl>

> yo tambien lo revisé y hice unos cambios menores. Ademas hay unos parrafos
> aludiendo a los obsevatorios que se hara testing que dejé comentarios en
> rojo a modo de recordatorio cuando tengamos la lista definitiva.
>
> Lo que si, me topé con lo siguiente y no se a que se refiere:
>
> "The research groups involved will have a natural continuity because at the
> time the UTFSM are working in contribute permanently with ALMA and ESO
> mainly, in the same way the UCN group was working time ago with related
> projects related to the ALMA project, *and the UV has participated in the
> [...]

*Cristian Guevara Rojas*
*Estudiante Ingeniería Civil en Computación e informática*
*Universidad Católica del Norte*